¡Hola, Admin!

Estás a un solo paso de empezar la revolución del e-learning! pero antes nos gustaría enseñarte algunas cosas básicas para configurar tu plataforma al completo.

Mejor en otro momento

1Paso

Información general

Selecciona qué tipo de edición quieres crear, individual o por equipos, el nombre que le quieres dar y una breve descripción para facilitarte reconocerla cuando tengas varias creadas.

close

2Paso

Carga usuarios

Cargar todos los usuarios a la vez es tan sencillo como descargar nuestra plantilla CSV y rellenar los campos solicitados con tu software de hojas de cálculo preferido.

close

3Paso

Carga preguntas

Al igual que con la carga de usuarios, para subir tus preguntas sólo tendrás que rellenar los campos solicitados en la plantilla CSV con tu software de cálculo preferido.

close

4Paso

Configuración extra

Personaliza el entorno de tu edición aún más: edita el botón Super-duper, enlace a una página fuera de la plataforma y modifica la activación de las notificaciones por e-mail.

5Paso

Envío de invitaciones

Para finalizar, asigna una fecha de comienzo y final de duración de la edición y cuándo quieres que se le envíen las invitaciones de acceso a todos los usuarios.

¡Hola! Bienvenido de nuevo
Inicia sesión y empieza el reto!